24 de noviembre de 2015

Naveguemos juntos en el océano literario


Hola a todos.


Como veis, hoy inicio mi andadura en este blog.

Estoy muy entusiasmada con la idea de empezar mi rinconcito, desde el cual podré iros contando mi punto de vista sobre los libros que vayan pasando por mis manos. 
Desde siempre he estado unida al mundo de los libros, no recuerdo un sueño sin una lectura que lo acompañase, daba igual lo que fuese, tebeos, libros de cuentos, en ocasiones dormirme con el libro de clase, por tener un examen al día siguiente... pero eso no cuenta. ¿O sí?

Sé que en este mundo de la blogosfera hay muchos y muy buenos, no tengo en mente competir con ninguno de ellos, solo mostraros desde mis pupilas cómo veo yo el mundo de los libros. Y quien sabe, si quizá te animo a que leas algo de lo que pasa por mis manos, o te despierta el gusanillo de la lectura. 

En los tiempos que corren, vemos a diario mucha pena en el mundo, guerras injustas, personas abandonando sus casas, niños sin nada que comer. No tenemos que irnos muy lejos para ver todo eso y gracias a los libros, podemos evadirnos de todo lo que nos rodea, por un momento crearnos nuestra burbuja y viajar por el mundo de las letras, viviendo las vidas de sus personajes, siendo marineros, princesas, un gato de orejas grandes. Cualquier cosa que esté en nuestro libro, por extraña que parezca y cualquier lugar a donde la imaginación nos lleve, será una magnífica forma de vivir nuestras propias aventuras. 


Así que amigos, subíos al barco conmigo, carguemos en las bodegas la imaginación, relajémonos a bordo y emprendamos el camino en el navío, surcando los océanos de palabras.