2 de abril de 2016

Reseña 2 : Amores imposibles de Yauci Manuel Fernández

Hola navegantes.

¿Qué tal estáis? 

Hace un tiempo que tengo esto abandonadillo. Pero jamás pensé estar tan sumamente agobiada con los estudios. Creedme, el estrés llega a puntos inimaginables.

Hoy os traigo un relato corto de un autor que, pese a no ser su único trabajo, por el momento es lo único que he leído de el. Así que sin más preámbulos, os voy a hablar sobre "Amores imposibles". 



Título: Amores imposibles
Autor: Yauci Manuel Fernández
Páginas: 16



Como os comentaba, es el primer relato que leo de Yauci y os tengo que confesar que me enganchó desde el inicio. Tiene una forma peculiar de escribir, se cuela en la mente del lector para transportarnos a su historia. 

El título ya dice mucho de lo que, a priori esperas encontrarte, pero cuando te adentras en la historia, no puedes más que sentirte identificado con ella. Amores imposibles... ¿Quién no se ha visto en la tesitura de querer a alguien y saber que solo podrá coexistir en tus sueños? Amores cargados de sueños, de ilusiones, de esperanzas y que aunque sabemos que son imposibles, siguen ahí, aferrados a nuestro corazón. 


Tal vez en un universo paralelo pueda probar el sabor de tus labios. 

Me gustaría hablaros mucho más del relato, pero si lo hago, desvelaría todo el contenido, así que solo puedo invitaros a que os paséis por su blog y lo adquiráis, o en su defecto, por Amazon

Desde aqui, gracias a su autor, por facilitarme este ejemplar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario